Declaracion Legal

Descargo de responsabilidad.jpg
Tomamos la integridad en nuestros negocios muy en serio. Por favor, tómese un momento para revisar cuidadosamente la información que proporcionamos a continuación. 

 
Precios
Para los vehículos vendidos a países fuera de los Estados Unidos los precios no incluyen el transporte al puerto, los derechos requeridos por el país de destino, los fletes o los gastos de envío. Para los vehículos registrados en los precios de EE.UU. no incluyen los cargos por el impuesto sobre las ventas, derechos de licencia, cargos de preparación de documentos, smog o tarifas de disposición.
 
Productos
Los gráficos son representativos solamente. Todas las fotos pueden no representar vehículos reales y paquetes de opciones seleccionados por los clientes. Todas las fotos representan sólo el tipo de modelo. Los vehículos reales y los paquetes de opciones dependerán de las opciones de menú seleccionadas por los clientes.
 
Garantía
Todos los vehículos vendidos y registrados fuera de los Estados Unidos no llevarán ningún tipo de garantía, ni por el fabricante ni por Metro Ford.
 
Pago
El pago total de los vehículos debe efectuarse antes del envío. Formas de pago aceptadas: transferencia bancaria, efectivo, carta de crédito. Se aceptarán cheques personales y de cajeros, pero se requerirá la liquidación de fondos antes del envío. La transferencia bancaria es la forma más rápida de expedir el envío de vehículos.

Incentivos / Rebajas
Para vehículos vendidos a países fuera de los Estados Unidos NO se aplicarán descuentos o incentivos.